UN SERVICIO DE CALIDAD
Política de gestión integrada
Somos una empresa de vigilancia, portería/conserjería y limpieza abocada a trabajar para brindar un servicio de alta calidad a los clientes, cumpliendo los requisitos de estos, los compromisos voluntarios que la organización suscriba así como los legales y reglamentarios que competen al ramo en que gira.
Nos comprometemos con:
- La mejora continua de los procesos.
- La capacitación de los funcionarios.
- El logro de relaciones estables con los proveedores, a quienes seleccionamos dentro de un rango de calidad acorde a las necesidades que nuestros procesos requieren.
- La participación y consulta a nuestro personal estimulando así un clima laboral acorde y necesario para desarrollar nuestros propósitos.
- Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud, que puedan provenir de éste.
- Eliminar peligros y reducir los riesgos para la seguridad y salud en el trabajo.
- La sociedad, destinando recursos económicos como apoyo al deporte de entidades de la zona, contribuyendo a la formación de valores y hábitos de convivencia.
- Respetar los derechos humanos.
- Evitar, prevenir y reducir la probabilidad y las consecuencias de los eventos indeseables o disruptivos
Estos compromisos nos permitirán alcanzar los objetivos, convirtiéndonos a la vez en una empresa competitiva y rentable brindando un servicio confiable y efectivo.
--
Santa Lucía, 10 de abril de 2024. Rev. 06
Fredy Marquisio - Director Ejecutivo.